SE VENDE ESTE DOMINIO (uruguaytermas.com)

CONSULTAS CLICK AQUI

Termas de Salto Grande

Las Termas de Salto Grande son un sitio del departamento de Salto en el Noroeste de Uruguay con pozos de aguas termales. Están ubicadas a 10 kms de la ciudad de Salto en un parque de 218 hás. a orillas del lago de la Represa de Salto Grande. Las aguas que emanan a 45 grados centígrados desde una profundidad de 1.295 metros..

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande se encuentra el Hotel Horacio Quiroga y el Parque Acuático termal, un centro de recreación con piscinas y entretenimientos.

Aqui podras disfrutar de estas aguas Termales hospendandose en el Hotel Horacio Quiroga,donde dispone aguar termal en todo el hotel, baños y piscinas cubiertas y exteriores con hidro. Spa Termal, tratamientos especiales.

Aquí el agua es 100% termal, y usted disfruta sus bondades en todo momento: la bebe en la mesa, se relaja en la piscina, se baña en la ducha o hidromasaje de su habitación y la disfruta en las hidroterapias del Spa.

Agua termal pura. Un regalo a su organismo.
Los beneficios del agua termal son conocidos por el hombre desde la antigüedad y es utilizada como fuente de salud desde tiempos remotos….

[si-contact-form form=’1′]

WhatsApp chat