Termas de Dayman y sus alrededores

Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

Aquí además de las serenas aguas de las piscinas termales, nos encontraremos con el complejo Acuamanía, donde se puede disfrutar de su entorno y la gran variedad de juegos.

Entre el parque acuatico y las Termas Municipales se encuentra el Spa Complejo Medico Hidrotermal Dayman, creado para proteger la salud de las personas que padecen diferentes patologías, donde cuentan tambien con variados tratamientos dirigidos a la belleza y al cuidado personal. Ademas y no menos importante es que todo esta ubicado a pocos metros de nuestro Hotel Termal para que Ud. pueda disfrutar con comodidad de todas las instalaciones que brindan las Termas de Dayman.

El agua surgente en Termas del Daymán reúne todas las condiciones ideales para su aplicación como medicina alternativa y curativa.

Además se utiliza también en Balneoterapia, ya que es indicada en acciones sedativas, para baños estimulantes y desensibilizantes. Eficaz en el tratamiento de reumatismo en general.

Las Termas del Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

Leer mas

A pocos kilómetros de la ciudad de Salto, se encuentra el otro parque acuático Horacio Quiroga, un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades. La gran novedad de este parque es la “Playa Paraiso”, una piscina de gran tamaño que produce olas artificiales.

Otro Complejo de piscinas de aguas termales es el “Fuente Nueva”, con modernas instalaciones y un entorno natural que invita al descanso.

Seguir leyendo

ACUAMANIA

Es el Parque Acuático Acuamanía, ubicado en el predio contiguo al de las piletas de las Termas y a pasitos de nuestro Complejo, es el primer parque acuático termal de Sudamérica.

La opción es disfrutar con toda su familia de las múltiples opciones para todas las edades, entre otras: una torre de 18mts. con dos canales «Kamikaze» (toboganes gigantes), otra de 12mts también con dos canales «Hidrotubo» (tubo de agua) y «Twister» (un tornado de diversión), un Río Lento de 300mts con túnel minero y gomones.

Acuamanía cuenta con un pequeño centro comercial y una plaza de comidas rápidas. Para los niños podemos destacar una piscina interactiva con un barco pesquero con toboganes y juegos de agua. Para los jóvenes: toboganes, red para trepar, una botavara y un deslizador. Y para los adultos piscinas con cascada, hidromasajes, Beach Club (playa de arena), etc.

Acuamanía ofrece servicio de vestuario y lockers. Cabe destacar que con la entrada usted tendrá derecho a todos los juegos y ésta es válida para todo el día..

Parque Acuatico Horacio Quiroga

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.

Se encuentra a minutos de auto del complejo Termal Dayman, y vale la pena visitarlo.

Entre sus atracciones se destacan: el “Río Aventura”, con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos.

Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores, son el deleite de los adultos.

Pero la gran novedad es sin duda su “Playa Paraíso”, una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas artificiales.

Seguir Leyendo

Termas del Dayman

Ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto sobre la ruta 3 en el Km. 487 y a 440 Km de Bs. As., con una infraestructura de bungalows, moteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura en aguas termales en Uruguay.

Su poder terapéutico proviene de la combinación de calor y salinidad. Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Daymán, una institución de alto nivel científico y ético.

Este complejo cuenta con saunas, hidroyets, jacuzzis, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales, y colectivas de aguas termales a 36 y 41º C, un área de fisioterapia dotada de excelente equipamiento brindando protección para la salud de aquellas personas sometidas a stress, se realizan tratamientos de enfermedades reumáticos, traumatológicos, neurálgicas, músculo esquelético.

Las aguas de Daymán poseen componentes químicos como el IODO, HIERRO, CALCIO, MAGNESIO Y FLUOR, siendo negativo en arsénico y pobre en sulfatos y nitratos y de radioactividad evidente y permanente, vale decir, que reúne las condiciones para su aplicaciones la crenoterapia.

[si-contact-form form=’1′]

 

Suites Termal Dayman

Las Suites Termal Dayman   dormi-suite-cabana-termal-dayman_copia interior-suite-cabana-termal-dayman_copia

Las 11 suites que posee el complejo, estrategicamente ubicadas, cuentan con el maximo confort en su equipamiento.

Las suites cuentan con sommier matrimonial y habitaciones twin, baño completo con jacuzzi, aire acondicionado y frigo bar y TV. cable, telefono.

Paga con Visa / Creditel / Tarjeta D / Pascard /Cabal Uruguay en un pago sin recargos.

[si-contact-form form=’1′]

 

 

Las Cabañas del Termal Dayman


Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/uruterma/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/lib/class.ngg_serializable.php on line 41
vista-cabana-termal-dayman_copia

vista-cabana-termal-dayman_copiaLas Cabañas del Complejo Termal Caute Antel Dayman

Las 17 cabañas y las 11 suites estrategicamente distribuidas en el parque, diseñadas y equipadas con alto confort, cubren todas las necesidades para que su estadia sea verdaderamente placentera.

Las cabañas se desarrollan en dos plantas y disponen de aire acondicionado, freezer, cocina con horno, microondas, TV. cable, cofre de seguridad y parrilleros individuales.

Promociones todo el año

Si te quedas dos noches, la tercera es de regalo

No incluye semana de Carnaval y Turismo, vacaciones de julio y setiembre, fines de semana largo del Mercosur

Pago con Tarjeta: Visa-Creditel-..

Convenios – Acuamanía – Parque Acuático Horacio Quiroga –Spa Termal –Termas Agua Clara.

[si-contact-form form=’1′]

Restaurant Los Naranjos

Variados platos a la carta
Ofrecemos también la deliciosa Salad Bar y las Cenas Show

   El servicio del almuerzo del Hotel Los Naranjos Resort cuenta con mesa buffet de ensaladas (Salad bar) y menú fijo a la carta, mientras que la cena es de tipo buffet de autoservicio en todas las comidas, aunque pueden ordenarse platos especiales de una carta reducida con un costo adicional. Asimismo nuestra cocina está en condiciones de atender, sujeto a nuestra disponibilidad de elementos necesarios, los requerimientos especiales de dieta de los huéspedes del Hotel.

Todas las bebidas tienen un costo adicional, que será cargado en la adición del Restaurante.

En virtud de la amplia variedad de servicios de comidas que el Hotel ofrece, las solicitudes de servicio a la habitación sin excepción, estarán sujetas a un cargo por room service, por cada huésped involucrado, independientemente del costo de los alimentos involucrados y aunque el régimen contratado por el huésped sea el de “pensión completa” del Hotel Los Naranjos Resort y Spa.

[si-contact-form form=’1′]

Aguas y Propiedades en Centro termal de Dayman

Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Dayman,
esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse,
descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas.
Del estudio de las propiedades de las aguas surgentes de la zona se desprende que reúne las condiciones ideales para su aplicación en la crenoterapia.
Es indicada en baños estimulantes y desensibilizantes, en acciones sedativas y eficaces en reumatismo en general. El calor y la salinidad de las aguas se conjugan para darle un poder curativo
convirtiéndolas en un caso privilegiado en las Termas de América.
La relación entre el hombre y este entorno nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la naturaleza
con respeto y olvidarnos del stress continuo en el que estamos viviendo.
A pocos kilómetros de la cuidad de Salto, con una tradiciónh cultural importante y con paseos, paisajes del Rio Uruguay, así como de Museos y Restaurantes esto completa el atractivo de hacer Daymán su destino vacacional.

Ubicacion Caldas Dayman

Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las Piscinas Municipales, el complejo Médico Hidrotermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Dayman.
Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
Dentro de un entorno natural, que invita a sumergirse en las piscinas termales de la zona, usted encontrará la comodidad que busca y la calidez que brindamos a nuestros huéspedes. Venga. Conózcanos y comience unas vacaciones inolvidables.
Ubicacion:
Ruta 3, Departamento de Salto kilómetro 478. Avda de Acceso a Termas del Dayman
Distancias:
295 Km de Paraná
370 Km de Rosario
482 Km de Buenos Aires
621 Km de Córdoba
210 Km de Uruguayana
236 Km de Fray Bentos
420 Km de Colonia
498 Km de Montevideo

 


[si-contact-form form=’1′]