Moteles Municipales

Las Termas de Guaviyú -nombre de un árbol de la zona que da un fruto muy sabroso- se encuentran a la vera de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 441, apenas pasando el puente sobre el arroyo del mismo nombre.

Complejo Moteles Municipales de Guaviyu. Termas y alojamientos.

Cuentan con una infraestructura compuesta de moteles municipales, zona de camping, servicios higiénicos y centro comercial, en apoyo a las piscinas y piletas de chorros que permiten una balneoterapia ideal durante toda época del año ya que la temperatura promedio es de 39°.
Actualmente se está en la etapa de comercialización de predios para la construcción de casas de descanso. Es decir que en el futuro mediato habrá allí viviendas turísticas de propiedad privada, lo que provocará una más fuerte reinversión en distintos tipos de mejoras -piscina techada, parque acuático, etcétera- por parte de la administración municipal.
Surgida la fuente termal en ocasión de frustradas búsquedas de petróleo realizadas por ANCAP, fue durante mucho tiempo un sitio de referencia para los lugareños o los propios viajeros que acertaran pasar por el lugar. Ahora es un centro de atracción turística que convoca a miles y miles de visitantes procedentes de todas las zonas del país, así como de Brasil y Argentina.
En la Semana de Turismo cobra una dinámica muy especial,con muchos más campamentos que lo habitual, familias y grupos de jóvenes que alegran el ambiente. Además se suelen instrumentar actividades especiales que pueden ser consultadas por los visitantes.
En las cercanías existe motelería privada con piscinas, así como predios de producción agropecuaria en los que se puede realizar una estadía ideal incluso compartiendo las actividades naturales del campo uruguayo.

Cómo se llega:
Desde Paysandú por Ruta 3 al Norte, kilómetro 441, superado apenas el puente sobre el arroyo Guaviyú. Previsión de servicios: motelería colmadas por mecanismo de reservas con anticipación. Posibilidad concreta: zona de camping con los respectivos servicios.

Termas de Guaviyu Moteles Municipales  Termas de Guaviyu Moteles Municipales   Termas de Guaviyu Moteles Municipales

Reservas On-Line: Operadores On Line-Click

Click Aqui Consultas Por E-Mail

Por Tel +598 4544 8095 / Movil Wahts + 598 99 544239