Termas de Dayman y sus alrededores

Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

Aquí además de las serenas aguas de las piscinas termales, nos encontraremos con el complejo Acuamanía, donde se puede disfrutar de su entorno y la gran variedad de juegos.

Entre el parque acuatico y las Termas Municipales se encuentra el Spa Complejo Medico Hidrotermal Dayman, creado para proteger la salud de las personas que padecen diferentes patologías, donde cuentan tambien con variados tratamientos dirigidos a la belleza y al cuidado personal. Ademas y no menos importante es que todo esta ubicado a pocos metros de nuestro Hotel Termal para que Ud. pueda disfrutar con comodidad de todas las instalaciones que brindan las Termas de Dayman.

El agua surgente en Termas del Daymán reúne todas las condiciones ideales para su aplicación como medicina alternativa y curativa.

Además se utiliza también en Balneoterapia, ya que es indicada en acciones sedativas, para baños estimulantes y desensibilizantes. Eficaz en el tratamiento de reumatismo en general.

Las Termas del Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C.

Leer mas

A pocos kilómetros de la ciudad de Salto, se encuentra el otro parque acuático Horacio Quiroga, un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades. La gran novedad de este parque es la “Playa Paraiso”, una piscina de gran tamaño que produce olas artificiales.

Otro Complejo de piscinas de aguas termales es el “Fuente Nueva”, con modernas instalaciones y un entorno natural que invita al descanso.

Seguir leyendo

ACUAMANIA

Es el Parque Acuático Acuamanía, ubicado en el predio contiguo al de las piletas de las Termas y a pasitos de nuestro Complejo, es el primer parque acuático termal de Sudamérica.

La opción es disfrutar con toda su familia de las múltiples opciones para todas las edades, entre otras: una torre de 18mts. con dos canales «Kamikaze» (toboganes gigantes), otra de 12mts también con dos canales «Hidrotubo» (tubo de agua) y «Twister» (un tornado de diversión), un Río Lento de 300mts con túnel minero y gomones.

Acuamanía cuenta con un pequeño centro comercial y una plaza de comidas rápidas. Para los niños podemos destacar una piscina interactiva con un barco pesquero con toboganes y juegos de agua. Para los jóvenes: toboganes, red para trepar, una botavara y un deslizador. Y para los adultos piscinas con cascada, hidromasajes, Beach Club (playa de arena), etc.

Acuamanía ofrece servicio de vestuario y lockers. Cabe destacar que con la entrada usted tendrá derecho a todos los juegos y ésta es válida para todo el día..

Parque Acuatico Horacio Quiroga

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.

Se encuentra a minutos de auto del complejo Termal Dayman, y vale la pena visitarlo.

Entre sus atracciones se destacan: el “Río Aventura”, con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos.

Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores, son el deleite de los adultos.

Pero la gran novedad es sin duda su “Playa Paraíso”, una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas artificiales.

Seguir Leyendo

Termas del Dayman

Ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad de Salto sobre la ruta 3 en el Km. 487 y a 440 Km de Bs. As., con una infraestructura de bungalows, moteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura en aguas termales en Uruguay.

Su poder terapéutico proviene de la combinación de calor y salinidad. Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Daymán, una institución de alto nivel científico y ético.

Este complejo cuenta con saunas, hidroyets, jacuzzis, piscina de ozono, duchas escocesas, filiformes, duchas suecas, área de musculación, piscinas individuales, y colectivas de aguas termales a 36 y 41º C, un área de fisioterapia dotada de excelente equipamiento brindando protección para la salud de aquellas personas sometidas a stress, se realizan tratamientos de enfermedades reumáticos, traumatológicos, neurálgicas, músculo esquelético.

Las aguas de Daymán poseen componentes químicos como el IODO, HIERRO, CALCIO, MAGNESIO Y FLUOR, siendo negativo en arsénico y pobre en sulfatos y nitratos y de radioactividad evidente y permanente, vale decir, que reúne las condiciones para su aplicaciones la crenoterapia.

[si-contact-form form=’1′]

 

Parque Acuatico Termas Salto Grande

Parque-Aquatico

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Ouiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.180 metros para navegar en gorriones.Un colorido castillo de aguas con tobogán, regaderas y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos.Zona de vértigo con kamikaze, tobogán circular abierto y el Black Hole, un imponente tobogán cerrado de 73 mts. de largo.Una piscina de olas artificiales que hace el deleite de grandes y chicos.Duchas subacuáticas escocesas yfinlandesas.Cascada gigante.

Para comodidad de todos sus visitantes, cuenta con parking y modernos /     vestuarios, mini mart y Restaurant La Casona. Además, ofrecetransporte gratuito permanente desde y hacia Salto. Los huéspedes del HotelHoracio Ouiroga tienen libre acceso durante toda su estada.

parque_quiroga    parque2_quiroga    parque3_quiroga

parque4_quiroga    parque5_quiroga.jpeg    parque6_quiroga

 

Termas de Salto Grande

Las Termas de Salto Grande son un sitio del departamento de Salto en el Noroeste de Uruguay con pozos de aguas termales. Están ubicadas a 10 kms de la ciudad de Salto en un parque de 218 hás. a orillas del lago de la Represa de Salto Grande. Las aguas que emanan a 45 grados centígrados desde una profundidad de 1.295 metros..

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande se encuentra el Hotel Horacio Quiroga y el Parque Acuático termal, un centro de recreación con piscinas y entretenimientos.

Aqui podras disfrutar de estas aguas Termales hospendandose en el Hotel Horacio Quiroga,donde dispone aguar termal en todo el hotel, baños y piscinas cubiertas y exteriores con hidro. Spa Termal, tratamientos especiales.

Aquí el agua es 100% termal, y usted disfruta sus bondades en todo momento: la bebe en la mesa, se relaja en la piscina, se baña en la ducha o hidromasaje de su habitación y la disfruta en las hidroterapias del Spa.

Agua termal pura. Un regalo a su organismo.
Los beneficios del agua termal son conocidos por el hombre desde la antigüedad y es utilizada como fuente de salud desde tiempos remotos….

[si-contact-form form=’1′]

Distancias a San Nicanor

Distancias a San Nicanor Desde:

CIUDADES Km CIUDADES Km CIUDADES Km
Buenos Aires 455 Posadas 633 Sgo. del Estero 904
Catamarca 1066 Pto. Iguazú 910 Tucumán 1058
Córdoba 639 Rawson 1774 Usuahia 3405
Corrientes 520 Resistencia 574 Viedma 1280
Formosa 705 Río Gallegos 2875 Asunción 966
Jujuy 1350 Rosario 457 Montevideo 520
La Rioja 1034 Salta 1368 Porto Alegre 785
Mar del Plata 867 San Juan 1204 Punta del Este 627
Mendoza 1215 San Luis 969 Río de Janeiro 2343
Neuquén 1466 Santa Fé 311 San Pablo 1903
P. de los Libres 296 Santa Rosa 988 .  

[si-contact-form form=’1′]

Distancias a Termas Dayman-Salto

Distancias a Termas Dayman Uruguay Desde:

CIUDADES Km CIUDADES Km CIUDADES Km
Buenos Aires 413 Posadas 591 Sgo. del Estero 862
Catamarca 1024 Pto. Iguazú 868 Tucumán 1016
Córdoba 597 Rawson 1732 Usuahia 3363
Corrientes 478 Resistencia 532 Viedma 1238
Formosa 663 Río Gallegos 2833 Asunción 924
Jujuy 1318 Rosario 415 Montevideo 526
La Rioja 992 Salta 1326 Porto Alegre 945
Mar del Plata 825 San Juan 1162 Punta del Este 666
Mendoza 1173 San Luis 927 Río de Janeiro 2503
Neuquén 1424 Santa Fé 269 San Pablo 2063
P. de los Libres 254 Santa Rosa 946 .  

[si-contact-form form=’1′]

 

Habitaciones del Arapey Thermal Resort y Spa

Servicios -Habitaciones y mucho mas en el Arapey Thermal .

Cliquear sobre la imagen para ver mas.

HABITACIONES –SUITES

6 habitaciones de refinado diseño y confort, equipadas con:

Cama King Size (Sommier)
Living de antesala
Hidromasaje
T.V. Cable (2)
Aire Acondicionado frío-calor (2)
Frigobar
Cofre de Seguridad
Teléfono (DDI-DDN)
Secador de Cabello
Todas ellas con una privilegiada vista a las piscinas, lago y Río Arapey
………………………………………………………………………………………………………………………………..

SUPERIOR MATRIMONIAL
56 Habitaciones de categoría superior, modernamente equipadas con:

Cama Queen Size (sommier)
Hidromasaje
T.V. Cable
Aire Acondicionado frío-calor (2)
Frigobar
Cofre de Seguridad
Teléfono (DDI-DDN)
Secador de Cabello
28 de ellas con una privilegiada vista a las piscinas, lago y Río Arapey
………………………………………………………………………………………………………………………………..

SUPERIOR FULL SIZE
100 Habitaciones de categoría superior de diseño americano equipadas con:

2 Camas full size (sommier)
T.V. Cable
Aire Acondicionado frío-calor
Frigobar
Cofre de seguridad
Teléfono (DDI-DDN)
Secador de Cabello
………………………………………………………………………………………………………………………………..

STANDARD DOBLES
20 Habitaciones de confortable diseño equipadas con:

2 Camas de 1 plaza (sommier)
T.V. Cable
Aire Acondicionado frío-calor
Frigobar
Cofre de Seguridad
Teléfono (Ddi-DDN)
Secador de Cabello
………………………………………………………………………………………………………………………………..

STANDARD TRIPLES
20 Habitaciones de confortable diseño equipadas con:

3 Camas de 1 plaza (sommier)
T.V. Cable
Aire Acondicionado frío-calor
Frigobar
Cofre de Seguridad
Teléfono (DDI-DDN)
Secador de Cabello
………………………………………………………………………………………………………………………………..

[si-contact-form form=’1′]

DISTANCIAS a Termas de Arapey Salto

DISTANCIAS a Termas de Arapey (Salto) DESDE:

CIUDADES Km CIUDADES Km CIUDADES Km
Buenos Aires 513 Posadas 691 Sgo. del Estero 962
Catamarca 1124 Pto. Iguazú 968 Tucumán 1116
Córdoba 697 Rawson 1832 Usuahia 3463
Corrientes 578 Resistencia 632 Viedma 1338
Formosa 763 Río Gallegos 2933 Asunción 1024
Jujuy 1418 Rosario 515 Montevideo 496
La Rioja 1092 Salta 1426 Porto Alegre 785
Mar del Plata 925 San Juan 1262 Punta del Este 666
Mendoza 1273 San Luis 1027 Río de Janeiro 2343
Neuquén 1524 Santa Fé 369 San Pablo 1903
P. de los Libres 354 Santa Rosa 1046 .  

A  INDICE  DISTANCIAS GRAL.

Distancias Termas Uruguayas y Argentinas

Distancias Termas Uruguayas y Argentinas

Distancia entre Ciudades y Termas

Distancia entre los Complejos Termales

Aquí podrá conocer la distancia que existe entre los Complejos Termales y distintos puntos del país y países vecinos.

  

Aquí podrá conocer la distancia entre los Complejos Termales

 

Haga Click en la Ciudad para ver el cuadro de distancias>   Arapey – Dayman-Salto – San Nicanor – Guaviyú – Almirón – Gualeguaychu – Chajarí – Federación – Concordia – Villa Elisa – Colón 

Uruguayas

Arapey – Daymán – Guaviyú – San Nicanor – Guayabos ó Almirón

VISTA TERMAS ARAPEY arapey3 arapey2                                 Las TERMAS DE ARAPEY, están ubicadas al norte de la ciudad de Salto, ingresando por ruta 3 (61 km) y posteriormente 19 km. hacia el este. Son las termas más antiguas y con la infraestructura más profesional de la región.Sus afloramientos de aguas, a 42 grados, surgen desde 1300 metros de profundidad y las características de esas aguas las hacen famosas para fines terapéuticos y su entorno natural, pleno de montes y ásperos campos de basaltos, digno lugar para el descanso, la paz y la tranquilidad.

Las piscinas (al aire libre y cerradas) están rodeadas de vegetación y enjardinados, parques infantiles, canchas para varios deportes, infraestructura adecuadas para el alojamiento (camping, moteles, hoteles, etc.) y los comercios adecuados para su entretenimiento, compras, aprovisionamiento, restaurantes, etc.
******************************************

dayman Las TERMAS DE DAYMAN, están ubicadas al ingreso de la ciudad de SALTO, rodeadas de una infraestructura de alojamiento y servicios, en lo que se ha convertido el boom del crecimiento turístico uruguayo en los últimos tiempos. (Km.487 – Ruta 3)A orillas del Río Daymán, posee numerosas piscinas, administración, modernos vestuarios, etc. Cuenta con un entorno natural rodeando las piscinas completamente enjardinado con gran calidad y prestancia que le otorgan a la zona una agradable vista.

Tiene numerosas canchas para práctica de deportes, estacionamiento para casas rodantes, lugares específicos para camping y modernas instalaciones para tratamiento fisioterapéutico, centros de aprovisionamiento y restaurante.

Debido a la cercanía de la ciudad, cuenta con permanente servicio de ómnibus.
**************************************

guaviyu1 termas2 (1) Las Termas de Guaviyu se encuentran en el Departamento de Paysandú, sobre ruta Nacional 3 (Km.441). Si parte desde la ciudad de Paysandú, están a sólo 62 km. de la capital sanducera.Cuenta con piscinas al aire libre a distintas temperaturas y con profundidades adecuadas para diferentes edades. El entorno es arbolado y con cercanía a la infraestructura de administración, moteles, comercios, policlínica y servicios varios.

Dado que se encuentra a orillas del río Guaviyú, ello se convierte en un paseo complementario pleno de naturaleza, pesca y navegación en embarcaciones pequeñas.

*******************************************
Las TERMAS DE SAN NICANOR, se encuentran sobre la Ruta 3 (Km.485), camino de Tierras Coloradas.Posee un entorno encantador de montes en donde están construidas sus lagunas termales. Tiene un pozo surgente de 180.000 litros/hora con agua a 45 grados de temperatura.Dispone como infraestructura de piscinas, duchas, vestuarios y gabinetes higiénicos, módulos de camping con luz, agua, parrillero, mesa y bancos, un restaurante y tinglado para almuerzos de grupos familiares.
************************************************
almiron1 termas-almiron-paysandu-1 Las TERMAS DE ALMIRON o GUAYABOS, están en el Departamento de Paysandú, a 85 km. de la ciudad por Ruta 90, hacia el este, cercanas a la localidad de Guichón.Dispone de piscinas, campo para deportes, restaurante y parque para niños. Las aguas son de menor tempoeratura (alrededor de 30 grados) pero tienen gran pureza y calidad.