Termas de Salto Grande

Las Termas de Salto Grande son un sitio del departamento de Salto en el Noroeste de Uruguay con pozos de aguas termales. Están ubicadas a 10 kms de la ciudad de Salto en un parque de 218 hás. a orillas del lago de la Represa de Salto Grande. Las aguas que emanan a 45 grados centígrados desde una profundidad de 1.295 metros..

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande se encuentra el Hotel Horacio Quiroga y el Parque Acuático termal, un centro de recreación con piscinas y entretenimientos.

Aqui podras disfrutar de estas aguas Termales hospendandose en el Hotel Horacio Quiroga,donde dispone aguar termal en todo el hotel, baños y piscinas cubiertas y exteriores con hidro. Spa Termal, tratamientos especiales.

Aquí el agua es 100% termal, y usted disfruta sus bondades en todo momento: la bebe en la mesa, se relaja en la piscina, se baña en la ducha o hidromasaje de su habitación y la disfruta en las hidroterapias del Spa.

Agua termal pura. Un regalo a su organismo.
Los beneficios del agua termal son conocidos por el hombre desde la antigüedad y es utilizada como fuente de salud desde tiempos remotos….

[si-contact-form form=’1′]