Termas de Dayman y sus alrededores

Seguir leyendo

ACUAMANIA

Es el Parque Acuático Acuamanía, ubicado en el predio contiguo al de las piletas de las Termas y a pasitos de nuestro Complejo, es el primer parque acuático termal de Sudamérica.

La opción es disfrutar con toda su familia de las múltiples opciones para todas las edades, entre otras: una torre de 18mts. con dos canales «Kamikaze» (toboganes gigantes), otra de 12mts también con dos canales «Hidrotubo» (tubo de agua) y «Twister» (un tornado de diversión), un Río Lento de 300mts con túnel minero y gomones.

Acuamanía cuenta con un pequeño centro comercial y una plaza de comidas rápidas. Para los niños podemos destacar una piscina interactiva con un barco pesquero con toboganes y juegos de agua. Para los jóvenes: toboganes, red para trepar, una botavara y un deslizador. Y para los adultos piscinas con cascada, hidromasajes, Beach Club (playa de arena), etc.

Acuamanía ofrece servicio de vestuario y lockers. Cabe destacar que con la entrada usted tendrá derecho a todos los juegos y ésta es válida para todo el día..

Parque Acuatico Horacio Quiroga

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades.

Se encuentra a minutos de auto del complejo Termal Dayman, y vale la pena visitarlo.

Entre sus atracciones se destacan: el “Río Aventura”, con un recorrido de 180 metros para navegar en gomones; un colorido castillo de aguas con tobogán, hamaca, regaderas, y un sin fin de sorpresas para los más chiquitos.

Duchas escocesas y finlandesas, un hidromasaje para 30 personas y una cascada gigante, bajo la cual los bañistas pueden beneficiarse de sus chorros masajeadores, son el deleite de los adultos.

Pero la gran novedad es sin duda su “Playa Paraíso”, una piscina de gran tamaño que mediante la inyección de aire, produce olas artificiales.

Capí­tulos: | Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente |