Muchas Gracias

Muchas Gracias

Muchas gracias por su consulta, a la brevedad estaremos respondiendo.

Reservas y Consultas  Contacto telefónico…

(00598) 4544 8095
Días hábiles de 9 a 19 hs, Sábados de 10 a 13 hs. Hora Uruguay
Central T.M. de Reservas Uruguay.

Hermosos Avistajes de Aves en Villaggio Termas

Complejo Villaggio está situado a la vera del arroyo Guaviyú, ambiente reconocido y preservado por su importante flora y fauna autóctona.

Esto lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una nueva actividad opcional que brindamos a nuestros visitantes…Avistamiento de Aves

Recorra nuestro predio con guías especializados y todo el material necesario para maravillarse con más de 100 especies en su hábitat natural.

Disfrute en un recorrido de casi dos horas y sorpréndase con aves de todos los tamaños y colores posibles, que seguramente nunca antes había visto, muchas de las cuales solo aquí las podrá encontrar.

No deje de llevar a cabo esta nueva actividad que lo desconectará totalmente y lo relacionará con la más pura naturaleza.

 

[si-contact-form form=’1′]

 

Informacion de Cabañas Tacuabe

Un entorno natural incomparable ofrece las Cabañas Tacuabe y que le brindaran un descanso de calidad, un lugar donde el tiempo se detiene, donde podrá olvidarse de todo y dedicarse simplemente a descansar.Para aquellos viajeros de paso es una parada imperdible ya que esta ubicado en un punto estratégico, de paso hacia la capital y hacia los balnearios del este de nuestro país. Las Termas de Guaviyú, son una excelente escala en su viaje, venga de Argentina, Paraguay o Brasil.

En el corazón de Termas de Guaviyú, pudiendo disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas (mas 100 mt. cuadrados de piscina cerrada, piscina abiertas, complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.).

El complejo Tacuabe cuenta con 30 cabañas de 1 y 2 dormitorios, en un espacio totalmente parquizado, a escasos 50 metros de la Piscina cerrada Municipal.

Todas las cabañas cuentan con:
Aire condicionado Split
Tv cable
Ropa de cama y toallas (se cambian cada tres días de estadía)
Baño privado con calefón.
Heladera y anafe.
Mesa y sillas.
Vajilla indispensable para el total de personas estipulado en la cabaña.
Parrillero individual.
Cochera individual.

[si-contact-form form=’1′]